La sala “Big Bang” el espacio de innovación de Bodegas Vicente Gandía sirvió de escenario para el acto de entrega de los premios en metálico de la campaña Reto Sandara en la que se retaba a los consumidores a reutilizar las botellas de Sandara de forma distinta con el fin de hacer un concurso para premiar las propuestas más originales y creativas. Para ello la bodega nombró a un prestigioso jurado compuesto por varias personalidades y empresas vinculadas con el mundo de las Bellas Artes, la moda y la decoración como Paco Roca, Chele Esteve, Kenay Home, Maite Sebastià y una selección de YouTubers relacionados con el mundo de la decoración.
La campaña tuvo lugar de junio a septiembre del presente año a lo largo del territorio nacional y ha supuesto para la marca Sandara un gran impulso para su posicionamiento debido al elevado índice de participación y al carácter de responsabilidad social corporativa de esta propuesta de comunicación que pone en valor aspectos tan importantes como el reciclaje.
La campaña tuvo lugar de junio a septiembre del presente año a lo largo del territorio nacional y ha supuesto para la marca Sandara un gran impulso para su posicionamiento debido al elevado índice de participación y al carácter de responsabilidad social corporativa de esta propuesta de comunicación que pone en valor aspectos tan importantes como el reciclaje.
Sandara, la gama de espumosos bajos en alcohol de Vicente Gandía se ha convertido en una referencia dentro del sector vinícola y ha creado una categoría propia, algo muy difícil de conseguir para cualquier marca. Su carácter fresco y delicado hace que el consumidor pida estos vinos por su nombre. El diseño de la botella de Sandara es cada vez más popular y esto ha servido de inspiración a bodegas Vicente Gandía para llevar a cabo el Reto Sandara.
0 comentarios :
Publicar un comentario